Hablar de Video seguramente se nos viene a la miente YouTube, miles de videos en un solo lugar producidos por personas como tú, con una cámara y las ganas de producir audiovisuales. Y hablar de fotografía seguramente es algo más personal, se nos viene a la mente la palabra recuerdos. En realidad eso es la fotografía, una manera de inmortalizar los recuerdos de las personas y aquí en nuestro blog hablaremos de tenas tan interesantes como es el video, la fotografía, técnicas para que logres imágenes de gran calidad. Eso si seguramente en ocasiones sabrás más que yo sobre el tema por lo que te invito a dejarme tus comentarios en nuestra página de Facebook o instagram.




¿Por qué nuestro blog de video y fotografía es diferente?

Desde el punto de vista humano, siempre debemos compartir los conocimientos, el mundo en general ha evolucionado porque los científicos han dado a conocer sus inventos, y sus estudios para que la ciencia evolucione. Aquí no solo los eruditos en el video y la fotografía pero si tenemos un poco de experiencia que queremos compartir contigo.

Estamos en el mundo audiovisual exactamente desde 2015, cuando formamos una organización que le colocamos por nombre Juan Pablo II producciones, y el cual comenzamos a tomar fotografías en bautizos, primeras comuniones y bautizos. Más adelante te comentare la historia de nuestro inicio y como hemos evolucionado hasta llegar a lo que hoy somos: Jp2 Video y fotografía.

Queremos ser no solo una tienda online, sino también un Blog para fotógrafos, una referencia en el mundo audiovisual y ayudar a miles de personas en el mundo que les apasiona el video y la fotografía.

Los mejores blog de fotografía

Claro que si eso es la meta que tenemos pensada, ser los mejores en blogs para fotógrafos, y que puedas encontrar todo lo que estás buscando.




Aquí hablaremos de profundidad de campo, la regla de los tercios, velocidad de obturación, formatos de video y fotografía y muchas cosas más. Por eso te dejo aquí una lista de lo que ya tenemos para ti.

Un blog diferente al resto de blogs de fotografía

Una vez estuve en un grupo de fotografía en Facebook, y la verdad fue una experiencia desagradable, todo lo que hacían era criticar el trabajo y nadie se tomaba la molestia en enseñar. Muchas personas en ese grupo, hablaban de forma despectiva, porque creen que como se dedican a la fotografía, otras personas no pueden ser mejor que ellos, carecen de humildad a la hora de enseñar y de poner una crítica que de verdad ayude a las personas.

Por eso aquí encontraras reseñas y artículos de manera sencilla que te ayudaran a comprender el mundo audiovisual, porque la idea siempre es que el alumno supere al maestro. Ojo no soy un maestro en la fotografía son se algunas cosas que me gustaría compartir contigo y que tu compartas conmigo lo que sabes sobre el video y la fotografía.

El Blog de Fotografía

Según la definición de blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, que suelen estar actualizados con frecuencia y a menudo son comentados por los lectores. Eso es lo que procuramos en jp2 video y fotografía, así tendremos variedad de artículos siempre para mejorar en el aprendizaje sobre el video y la fotografía.

Los blog, como publicación en línea de historias con una periodicidad muy alta, son presentados en orden cronológico inverso, es decir, lo más reciente que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Antes era frecuente que los blogs mostraran una lista de enlaces a otros blogs u otras páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro blog.




Actualmente un blog puede tener diversas finalidades  según el tipo, taxonomía o incluso su autoría, como por ejemplo para reforzar la marca personal del autor, generar información para comunidades temáticas concretas o incluso servir como medio para buscar oportunidades laborales.

Nuestro tema principal siempre será el video y la fotografía, los equipos, accesorios, marcas, modelos y todo lo que necesites para tus audiovisuales, además en nuestra tienda podrás adquirir lo que necesites con solo unos cuantos clips.

En Conclusión

No me queda más que darte la bienvenida nuestro blog de video y fotografía, creado para ti y sobre todo si tienes alguna inquietud, déjanos tu comentario en nuestra página de Facebook o instagam y gustosos estaremos en responderte.

Bienvenido a Jp2 video y fotografía – Blog

Ademas de nuestro Blog de vídeo y fotografía, también puedes ver nuestra tienda en linea



Summary
Review Date
Reviewed Item
Blog
Author Rating
51star1star1star1star1star