De seguro ya tienes tu cámara Fotográfica y estas a la búsqueda de un bolso que sea económico y sobre todo resguarde el equipo más preciado para un fotógrafo. Pues estas en el lugar indicado, todo es cuestión de gustos y colores y para los profesionales de la fotografía siempre hay una nueva exigencia.



Las mejores ofertas en bolsos para tu cámara fotográfica aqui:



¿Por qué una mochila para cámara Fotográfica?

Es sencillo siempre necesitamos transportar nuestros equipos fotográficos, ya sea solo la cámara o demás accesorios, sabemos lo costoso que es una cámara por ende es indispensable su resguardo y conservación.

Los rayones, el polvo, los golpes, y hasta los ladrones estarán al asecho de tu cámara y equipo cuando decides hacer unas fotografías, es por ello, lo importante de los bolsos para resguardo de estas amenazas, así estas tranquilo y podrás hacer tus fotos sin preocupación.

Si bien puedes utilizar casi cualquier bolso, mochila o bandolera para trasportar tu equipo, no todos éstos te garantizarán la protección deseada. Las mochilas especialmente diseñadas para los fotógrafos suelen ser robustas, con compartimientos acolchonados y hasta impermeables de modo de garantizarte tanto comodidad, como seguridad.

¿Cómo escoger la próxima mochila para tu cámara?

A continuación te ayudaremos a escoger tu bolso ideal, es asi como hemos preparado un listo con 9 aspectos que no debes de pasar por alto si quieres acertar en la elección de tu próxima mochila fotográfica:



1. El uso que vayas a darle:

Es importante que tengas en cuenta que tipos de fotografía prácticas de modo de elegir un bolso o mochila que mejor se adapte a las situaciones en que harás tus fotos. No es lo mismo una mochila para irse de aventura por un bosque o montaña que otra para recorrer las calles de una ciudad incursionando en la “fotografía urbana”. Dependiendo del uso que vayas a darle, una funda, un bolso o una mochila te serán de mayor o menor ayuda. A la hora de elegir un bolso, es importante que tengas en claro cuál es el equipo que necesitaras llevar contigo.

2. El equipo y los accesorios:

No es lo mismo transportar una cámara con un objetivo montado en ella, que llevar contigo la cámara, un par de objetivos, un flash, un portátil, etc. El tamaño, el peso y la cantidad de elementos que vayas a llevar contigo es determinando del tipo y el tamaño de bolso o mochila que necesites para transportarlos.

3. Compartimentos, divisiones y bolsillos:

debes de prestar especial atención a este aspecto ya que, la cantidad y calidad de divisiones de tu bolso o mochila es lo que garantizará que tu equipo no se mueva y golpee dentro de tu bolso o mochila. Es muy importante que cada compartimiento asegure firmemente cada accesorio y lo protejan de posibles golpes. Asegúrate de que sean cómodos y resistentes.

4. El peso de la mochila:

Este es otro aspecto que no puedes pasar por alto ya que, al peso de todo el equipamiento que lleves contigo, deberás sumarle el propio peso de la mochila o bolso que lleves contigo. Al contrario de lo que pueda parecerte, las mochilas fotográficas pueden llegar a ser muy pesadas por si solas ya que los materiales con que son realizadas le añaden bastante peso extra.

5. La seguridad:

Casi en ninguna parte del mundo estarás exento de que algún amigo de lo ajeno pueda abrir tu bolso o mochila y llevarse algo que no le pertenece. Cuanto más fácil sea abrirlas, mayores serán las chances de que algo se caiga o sea robado de éstas y más aún, si se trata de mochilas en donde no siempre tienes a la vista tú carga. Dentro de tu mochila llevaras equipo muy costoso por lo que, intenta que no sea demasiado llamativa.

6. La comodidad:

Cuanto más como te encuentres a la hora de realizar tus fotografías, mejores serán los resultados que logres con estas por lo que debes procurar que la mochila que vayas a elegir, no sea un estorbo. Encontrar una mochila cómoda, liviana, resistente y segura es muy difícil, pero encontrar un balance entre todas esas características no lo es tanto, solo bastará que hagas un buen análisis previo del uso que vayas a darle, para definir el tipo de bolso o mochila que mejor se adapte a ello.

7. La resistencia y durabilidad:

Como te comenté anteriormente, lo último que querrás es que, mientras realizas una caminata fotográfica; una correa o cremallera se rompa y todo tu equipo termine golpeando contra el suelo o que si llueve, tu cámara se moje. Es por ello que la resistencia y durabilidad de los materiales con que estén fabricadas; la calidad de las cremalleras y de las costuras, etc., son fundamentales para evitar que tu cámara, objetivos y accesorios se arruinen. Ten en cuenta que hay mochilas diseñadas para irte de aventuras que son más resistentes e impermeables que aquellas que fueron ideadas para un uso más cotidiano y menos extremo. Nuevamente, todo termina dependiendo del uso que vayas a darle.



8. El estilo:

Si bien la moda es algo completamente secundario al momento de elegir una mochila que te acompañe en todas tus aventuras fotográficas, puede que para ti sea más importante. Si eres de esas personas, no te preocupes ya que hay un sinfín de diseños para que elijas.

9.El precio:

Todos los aspectos que acabas de leer están condicionadas por este último: el precio. La mejor forma de ahorrar dinero a la hora de comprar un bolso o una mochila; es analizando bien cuál será el uso que vayas a darle de modo de no pagar por prestaciones que no terminaras por utilizar nunca. Si no tienes pensado irte de aventura, no tiene sentido que gastes un dineral en un bolso para tal fin. Ahora bien, una vez hayas definido este aspecto, intenta no escatimar en gastos. El costo de una mochila de calidad es más bien una inversión; en seguridad para tu equipo y en calidad para tus fotografías ya que te permitirá trabajar más cómodo y relajado.

Conclusión final: Proteger tu equipo fotográfico debe ser prioridad.

La inversión en equipo fotográfico suele ser costosa, así que hay que protegerlo de golpes a la hora de ser trasladado. Golpes, polvo entre estos son los peores enemigos de tus cámaras fotográficas.

Llévate ya tu mochila a un precio insuperable:






Además de Bolsos para Equipo Fotográfico, en nuestra tienda tenemos:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bolsos para Equipo Fotográfico - Los Mejores del 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star