Si estas en la búsqueda de una cámara fotográfica profesional, pero no tienes idea de cuál estas en el lugar indicado, una de estas puede ser tu mejor opción. No se trata simplemente de gustos, marcas y colores, se trata de la herramienta que más puede adaptarse a tus exigencias. La fotografía nuca estuvo tan desarrollada como hoy en dia y el fotógrafo debe conocer los principios básicos de este maravilloso arte.




 

¿Qué es una cámara Réflex?

Una cámara réflex es una cámara fotográfica en la que el usuario (el fotógrafo) ve directamente la imagen que va a fotografiar a través de un visor óptico sin ninguna clase de error de paralaje. Esto se debe a que la luz entra a través del objetivo, es reflejada en un espejo (de ahí el nombre, proveniente del inglés reflex que significa reflejo), y a través del mismo la imagen llega hasta el visor. Existen dos tipos de cámaras réflex: las SLR (réflex de un objetivo) y las TLR (réflex de dos objetivos).

Las mejores ofertas y calidad en cámaras Réflex

 

¿Por qué una Cámara Fotográfica Réflex?

Porque no tenemos errores de paralaje y como dice el dicho donde se pone el ojo se toma la foto.

Los Gustos van en cada persona como tal pero permítenos nombrar algunas de las ventajas de este tipo de cámaras.

    1. La principal ventaja de las cámaras réflex es que lo que vemos es lo que va a salir en la foto, con una precisión en el encuadre próxima al 100% (al 100% sólo llegan los visores de las cámaras réflex de gama profesional / aficionado avanzado).
    2. Gran variedad de objetivos y accesorios (ciertamente hay cámaras no réflex como las Leica y Contax que tienen objetivos intercambiables y accesorios, pero estos equipos, aparte de ser muy caros, están más limitados en cuanto a variedad).




3.Logran mecánicamente velocidades de obturación muy altas, superando los 1/500 s con facilidad. Esto es debido al obturador de plano focal situado en frente del dispositivo de captura (película o sensor), propio de todas las de 35 mm y la mayoría de las de formato medio.

4.La mayoría de las de 35 mm y algunas de formato medio tienen sistemas de fotometría y controles de exposición más sofisticados y precisos que las no réflex.

¿Cómo usar una cámara réflex?

Si no sabes cómo usar una cámara réflex, en el video que sigue a continuación te enseñan cómo usarla, y esos tips básicos que te pueden ayudar para tener fotos como un verdadero artista.




¿Por qué comprar esta camara en nuestra tienda OnLine?

Porque comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Clica en la cámara que más te gustan, selecciona color que quieres llevarte a casa y paga tu compra. En tan solo 48 horas tienes el pedido en casa y estarás estrenando la cámara.

Es así de sencillo, te evitas tener que tomar el carro o el metro, salir a patear las calles para encontrar varios modelos y maracas de cámaras fotográficas y luego plantarte un cuarto de hora de cola para pagar. Eso ya se ha acabado, gracias a nuestra gran tienda Online realizas la compra de una forma cómoda y rápida, como nos gusta.

Ventajas de la cámara Réflex.

En la actualidad, las cámaras réflex tienen muchas ventajas, que permiten al fotógrafo, capturar imágenes de gran calidad esto gracias a su versatilidad y la incorporación de accesorios como lentes y libros.

    1. Manejo:

      El manejo de estas cámaras es muy flexible, te deja elegir cómo usarlas; puede ser tan sencilla como cualquier compacta o puedes manejarla con un control absoluto, dando así rienda suelta a tu creatividad. Tú eliges.

    2. Lente intercambiable:

      Esto permite al fotógrafo, tener una gran variedad de objetivos para cada ocasión, así tendrá la libertad de escoger el lente adecuado para sus fotografías.

    3. Fitros externos:

      no cabe duda que esta es una opción muy útil para los fotógrafos, el uso de filtros externos permiten realizar coloraciones en tus fotos de manera artística. Solo la creatividad del fotógrafo hara que el uso de estas herramientas sean una gran ventaja para las imágenes.

    4. Los Megapíxeles:

      La mayoría de estas cámaras viene con una amplia gama de mega pixeles, la más baja 16Mp, esto permite que el tamaño de las fotografías no corren el riesgo de pixelarse para tamaños muy grandes.

    5. Visión real:

      A través del visor de la cámara ves lo que tienes delante, directamente. Esto te permite tener una mejor visión de lo que vas a fotografiar, sin ningún retardo debido a un visor electrónico.

    6. Control de la profundidad de campo:

      No es nada complicado elegir qué zona de la fotografía quieres que tenga una gran nitidez y que zona deseas que aparezca desenfocada. De hecho, los diseños de los diafragmas de los objetivos hacen que puedas conseguir un bello bokeh en tus fotografías.

    7. Enfoque:

      El enfoque por detección de fase de las DSLR es rápido y preciso. Cuando enfocamos por el visor óptico vemos en tiempo real, sin retardos, algo crítico e importante. Esto hace a las DSLR las cámaras perfectas para fotografiar escenas de acción y para capturar el momento preciso.

    8. Video no, cine:

      Las DSLR entregan una calidad de imagen en vídeo excepcional. Además el aspecto final nos recuerda mucho a lo que se consigue con las cámaras de cine y es que, la parte sensible de estas cámaras es del mismo tamaño que el de las DSLR.

    9. Sensibilidad:

      El rendimiento con luz insuficiente es algo que destaca en estas cámaras. Los altos niveles de sensibilidad con bajos niveles de ruido permite que puedas fotografiar en situaciones de luz escasa con una calidad excelente; una vez más, mostrando una gran diferencia con las compactas y los móviles.

    10. Accesorios:

      Hay todo un ecosistema alrededor de tu cámara; flashes, controladores remotos, todo tipo de adaptadores, filtros, objetivos… todo lo mejor para cualquier necesidad.

    11. RAW de alta calidad:

      Los archivos RAW generados por estas cámara sacan todo el partido a sus sensores superiores. Esto se refleja en una mayor calidad de imagen y unas posibilidades de mejora de la fotografía notables.

    12. Duración de la batería:

      el disparar más de 700 fotografías por carga de batería es algo normal en estas cámaras. Precísamente el usar espejos y pentaprismas (que no gastan apenas batería) y el no necesitar que un visor electrónico o la pantalla funcionen constantemente, hace que el quedarse sin batería en el peor momento sea algo anecdótico y no una costumbre. Si tenemos además una batería extra o una empuñadura con alimentación, esto dejará de ser una preocupación.


Pero como no todo es ventajas

También tenemos que nombrar los inconvenientes pero no no te asustes, estas desventajas no son para nada notables si lo que quieres es calidad y versatilidad.

  1. Mayor peso y volumen que una cámara digital o compacta.
  2. Movimiento de las cortinas en el obturador de plano focal, junto la basculación del espejo durante la captura, que produce más vibraciones y ruido en las réflex que en las no réflex con obturador central.
  3. Imposibilidad de mirar durante la captura de la imagen. Esto es posible de corregirse mediante un visor situado en la zapata del flash, el cual tendría el mismo error de paralaje que una cámara compacta o telemétrica; sin embargo, por ser accesorios no provistos por los fabricantes de cámaras réflex, algunos usuarios prefieren las cámaras telemétricas a estas últimas.




Conclusión final: Las mejores cámaras para profesionales de la fotografía.

Perfecta por muchos motivos: Su posibilidad de cambiar los lentes u objetivos, la capacidad de colocarle filtros de manera manual, su alta nitidez a la hora de capturar imágenes, los mega pixeles que no podemos dejar de lado, sus tamaño, su capacidad de adaptarle accesorios como flash, micrófonos para videos, entre otras casas, hacen que las cámaras réflex sea ideal para los fotógrafos profesionales.

Finalmente, un gran punto a favor de las cámaras réflex es su imbatible precio. Hay  modelos económicos que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera, esto te permite tener una cámara Profesional a un precio muy económico.

Los expertos Fotografía tienen una opinión muy clara: recomiendan las Cámaras Réflex como la mejor elección de este 2018.

Si estás buscando una cámara de calidad, la réflex  es tu mejor opción.

 


Además de cámaras reflex, en nuestra tienda tenemos:

 

También te pueden Interesar los Siguientes Artículos para el Vídeo y la Fotografía