La cámara digital réflex Nikon D750 es la elección favorita de los expertos en vídeo y fotografía. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en una de las mejores cámaras fotográficas de la actualidad, perfecta para la fotografía artística, deportiva, paisaje y retratos.

d750 jp2 video y fotografia



Características técnicas

  • Sensor de imagen CMOS de fotograma completo de 24,3 megapíxeles y procesador de imagen EXPEED 4
  • Vídeo Full HD 60/50/30/25/24P
  • Conectividad WiFi integrada y compatibilidad con la WT-5 A + unidad ut-1 de comunicación
  • Disparar hasta 6,5 fps en resolución completa
  • Pro vídeo conjunto de características, incluyendo: grabar simultáneamente sin comprimir y compresión, controlar manualmente la ISO, velocidad de obturación y la apertura durante la grabación, incluso utilizar Power Control de apertura para transiciones de iris suaves transiciones y auto ISO para una exposición.

Mejores ofertas en Cámaras Nikon d750


Ventajas con respecto a otras cámaras fotográficas

Libertad de fotograma completo, agilidad excepcional y la comodidad del Wi-Fi incorporado.

Para aquellos que encuentran inspiración en todas partes, que cambian entre imágenes fijas y videos sin perder el ritmo, que desean la apariencia que solo puede lograr un D-SLR de fotograma completo y que adoran compartir sus fotos, la D750 es la herramienta para dar rienda suelta a su talento artístico.

Con características inspiradas en D4S y D810, la D750 ofrece una deslumbrante calidad de imagen, capacidades de video cinemáticas y manejo pro-inspirado en un diseño ágil con una pantalla LCD inclinable Vari-angle y conectividad Wi-Fi incorporada. Los entusiastas que actualicen desde una D-SLR de formato DX se maravillarán con el rendimiento de pantalla completa de la D750. Los profesionales que busquen una cámara primaria o secundaria para disparos rápidos apreciarán la manejabilidad y velocidad familiares del D750. Y los cineastas que busquen una D-SLR compacta para dar vida a una producción o para capturar B-Roll encontrarán la D750 en un ajuste perfecto.



Una herramienta seria para fotografos serios

El D750 tiene un conjunto de características a diferencia de las réflex digitales de fotograma completo de su tamaño. Utiliza el mismo enfoque automático y la misma tecnología de medición que el D4S y el poderoso sistema de AF de 51 puntos de la D810-Nikon con 15 sensores de tipo cruzado y 3D Color Matrix Metering III con un sensor RGB de 91,000 píxeles.

Es rápido y receptivo; dispara 6.5 fps a resolución completa. Y es infinitamente versátil; tome imágenes fijas en múltiples formatos, video con definición mejorada, secuencias suaves de lapso de tiempo de hasta 9.999 tomas en la cámara y más, todas con una nitidez sorprendente y una tonalidad rica. Abra nuevas posibilidades de composición con su pantalla LCD de ángulo variable Vari-angle de 1,229k de 3,2 pulgadas, o use un teléfono inteligente o tableta compatible como monitor remoto para el disparo con Visión en Directo.

Sensor de formato FX de 24.3MP y EXPEED 4

Como todas las D-SLR de fotograma completo de Nikon; la D750 logra un nivel de calidad de imagen que pocos fabricantes pueden igualar. Su nuevo sensor de imagen CMOS de formato FX de 24.3MP se combina con procesamiento de imágenes EXPEED 4 para frecuencias de cuadro rápidas, bajo ruido, amplio rango ISO de 100 a 12.800 (ampliable hasta ISO 51.200); video Full HD con definición mejorada y reducción ruido a sensibilidades ISO altas, muaré mínimo, jaggies y colores falsos y un primer rendimiento de autofoco de Nikon hasta -3EV. Junto con la versátil gama de lentes NIKKOR de formato completo o DX, la D750 es capaz de contar cualquier historia que puedas imaginar.

Dispara cinemáticamente; capacidades de video HD de vanguardia

Con capacidades de video profesionales inspiradas en el D810 y una variedad de entradas y salidas, el D750 es tan adecuado para grabar la vida diaria y eventos como lo es para cine y videografía. Grabe simultáneamente material de archivo Full HD 1080 comprimido y sin comprimir a 60/50/30/25 / 24p. Controle manualmente el ISO, la velocidad de obturación y la apertura durante la grabación, incluso utilice el control de apertura de potencia para transiciones de iris suaves y ISO automático para transiciones de exposición suaves.

Use la pantalla resaltada con rayas de cebra para confirmar la exposición, aplique el control de imagen plana para una clasificación de color más fácil en la publicación y grabe en ángulos bajos y altos con la pantalla LCD de ángulo variable basculante de 3,2 pulgadas.



Compartimiento Wi-Fi incorporado y control remoto

Compartir y transferir tus fotos favoritas del D750 es rápido, fácil y divertido. Conéctese de forma inalámbrica a la D750 con un teléfono inteligente o tableta compatible, explore la tarjeta de memoria de la cámara, descargue sus fotos favoritas y luego envíelas por correo electrónico, envíeles un mensaje de texto o cárguelas en su sitio web favorito.

También puede usar su dispositivo inteligente como monitor y control remoto para la D750: vea lo que ve la cámara y dispare el obturador. Para transferencias inalámbricas más rápidas, transmita imágenes a través de FTP utilizando el Transmisor inalámbrico WT-5A + Unidad de comunicación UT-1. (Los tiradores avanzados pueden usar un navegador web en un teléfono inteligente o tableta en modo HTTP para operar los controles de la cámara y comenzar el disparo con Visión en Directo).

Disfruta la vista

La D750, la primera de una réflex digital de fotograma completo de Nikon, cuenta con una pantalla LCD Vari-angle con inclinación de 1,229 puntos de 3,2 pulgadas. Tiene alineación RGBW y personalización de balance de color, por lo que se puede combinar con un monitor externo.

Úselo para disparar desde ángulos altos y bajos, para seleccionar el balance de blancos durante el disparo con Visión en Directo, para acceder a la información rediseñada de forma intuitiva. Mostrar o cambiar la configuración rápidamente desde los menús de Disparo fotográfico y Disparo de película. Haga coincidir su vista y su visión con el visor óptico 100% de cobertura, que tiene un sistema de pantalla EL EL orgánico brillante y claro para hacer ajustes sin dejar de mirar la acción.



Modelos en Cámaras Nikon d750 en oferta




Análisis de la cámara nikon d750

A continuación te mostramos un análisis en español echo por el youtuber Jhoel Colombia; de la cámara Nikon d750, cámara que al día de hoy es una gran opción para aquellos que buscan un equipo full frame.

Antes de comprar cámara Nikon d 750 debes saber esto

Es una cámara casi perfecta, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. La D750 tiene un conjunto de características a diferencia de fotograma completo de cámaras réflex digitales de su tamaño. Utiliza la misma tecnología de enfoque automático y la medición como el potente y la D810, Nikon D4S de 51-point sistema AF con 15 sensores de tipo cruz y 3d color medición de Matrix III con un sensor de 91,000-pixel RGB.




Es rápido y sensible; Disparar 6,5 fps en resolución completa. Y es una infinidad de versátil; Captura fotos en varios formatos, con definición mejorada; Smooth lapso de tiempo secuencias de vídeo de hasta 9999 Shots cámara y mucho más, todo con impresionante nitidez y rica tonalidad. Abierto nuevas posibilidades sutilmente con su 3.2-inch 1,229 K Dot inclinable, visualización LCD de ángulo variable o utilizar una smartphone o tablet compatibles como un monitor remoto para Live View de tiro.

Conclusión final: Una Excelente cámara para Fotógrafos Profesionales

Perfecta por muchos motivos: su tamaño, sensor y calidad de imagen la hace una buena opción para los profesionales en la fotografia.

Finalmente, un gran punto a favor de la cámara nikon d750 es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

Los expertos en fotografía tienen una opinión muy clara: recomiendan la nikon d750 como la mejor elección de este 2018.

Si estás buscando una cámara de estas dimensiones, nikon d750 es tu mejor opción.

 

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!



Ademas de la cámara Nikon d 750, tambien Tenemos:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nikon D750
Author Rating
51star1star1star1star1star