Montando tu estudio Fotográfico y no sabes por donde comenzar, Necesitas un equipo de iluminación que puedas observar tus modelos y como te gustaría que queden, pues has llegado al sitio indicado. No solo te mostramos flashes fotográficos sino que también equipo de iluminación que te puede servir para videos fotografía, fotografía de productos, entre otros, haciéndote un verdadero profesional de la fotografía.



¿Qué es un Flash de estudio?

Como su propio nombre indica son flashes diseñados para disparar en estudio. Las características que les hacen especialmente idóneos para ello es que al no tener que ser portátiles no tienen tantas limitaciones en su construcción, especialmente de tamaño.

Así, suelen ser más grandes, se conectan directamente a la corriente, se acoplan fácilmente a trípodes y permiten acoplarle otros accesorios de iluminación como pantallas difusoras o paraguas. Dependiendo del precio pueden llevar luces de modelado o no. Las luces de modelado son bombillas halógenas que están encendidas continuamente durante una sesión de estudio. Al salir del flash de estudio te permiten prever las sombras que el flash creará en los rostros.



Las mejores ofertas en Equipos de Iluminación para Fotografía y Videos.




¿Por qué comprar equipos iluminación y flash de estudio?

Sin duda te permiten un mejor control en la luz a tus modelos que vas a fotografiar, además que no necesitas de baterías y pilas, ya que se pueden conectar directamente a la red eléctrica. No cabe duda que los flashes estáticos son elementos diferenciadores, y proporcionan a tus modelos un look que se aparta completamente de lo convencional y de las Fotografías planas, apostando por un aspecto subversivo y rebelde.

Aquí te presentamos diferentes alternativas para tu estudio fotográfico. Este equipo de iluminación puede convertirse en un elemento de lo más recurrente para muchos momentos en los que pretendas ganar en actitud y estilo en tus fotografías. Por tanto, ¿Por qué esperar si lo que pretendes es diferenciarte del resto de fotógrafos?

Llévate los equipos de iluminación al mejor precio:






Además de equipos de Iluminación, en nuestra tienda tenemos:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Iluminación Flash para Fotoestudio - Los mejores del 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star