Si quieres pasar tus fotografías de lo ordinario a lo extraordinario, o seguro tus fotos están muy planas porque usas el flash integrado de la cámara pues amigo mío has llegado al lugar indicado, el flash fotográfico es el mejor amigo del fotógrafo, para situaciones con poca luz e incluso para ocasiones con demasiada luminosidad. Y es que aquí te proponemos una amplia colección de flash capaz de sacar a relucir tu lado extremo, haciendo que tus fotografías sean profesionales.





 

¿Qué es el Flash Fotográfico?

El flash fotográfico o destellador fotográfico es un dispositivo que actúa como fuente de luz artificial para iluminar escenas en fotografía. El flash es una fuente de luz artificial intensa y dura, que generalmente abarca poco espacio y es transportable.



Las mejores ofertas en Flash Externo

 


Tipos de flashes:

  1. El flash de lámpara, que provoca la ignición de filamentos metálicos encerrados en una ampolla de vidrio. En la actualidad ha caído en desuso, sobre todo porque había que reponer la lámpara tras cada destello. Su combustión era rápida, pero no instantánea.
  2. El flash electrónico, que provoca una descarga de la electricidad acumulada en un condensador en una lámpara de xenón. Una vez cargado el condensador, su disparo es instantáneo y debe estar bien sincronizado con la apertura del obturador.
  3. El flash convencional, por su corto alcance, es menos útil cuando el sujeto está lejos. Sin embargo, los flashes de más alta potencia son capaces de iluminar más allá de los 75 metros. Los fabricantes dan una indicación sobre el alcance de un flash mediante su número guía.

¿Cómo escoger un buen flash?

Para contestar a esta pregunta tendrás que resolver dos asuntos:

    • Definir un presupuesto máximo, Muchas personas son indecisos a la hora de este tema, pero no temas, aquí puedes encontrar variedad y los que más se adapte a tu presupuesto.

 

  • ¿Para qué quieres el flash exactamente? Ya sé que es para conseguir fotos buenas, pero exactamente ¿para qué? recuerda la variedad y estilos de fotografías, por ende piensa bien que estilo se adapta a ti. Por lo demás no te preocupes aquí tenemos diferentes modelos que se adapta para cada estilo, si es fotografía Documental, Periodística, Fotografía para eventos sociales y muchos más.




Además de Flash Externos, en nuestra tienda tenemos:



 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Flash externo - Los mejores Flash para fotógrafos del 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star