Se me ocurre que ya quieres pasar al siguiente nivel en la toma de fotos, tienes tu cámara réflex pero solo posees un lente, pues fotógrafo aquí tenemos variedad de lentes para tu cámara.



¿Qué es un Lente Fotográfico?

También conocidas como “Las lentes fotográficas” son mecanismos complejos. En el interior de su estructura externa contienen una serie de elementos; tanto cóncavos como convexos, cuyo objeto es enfocar rayos de luz sobre el carrete o el sensor digital de imágenes, para crear una imagen. Para generar una imagen nítida, una lente debe tener una alta capacidad de resolución (capacidad para definir con claridad detalles intrincados) y buen contraste (distinción bien definida entre áreas luminosas y oscuras).

Las Mejores ofertas en lentes fotográficos, a un precio insuperable.






Tipos de lentes para cámaras

Aquí solo los nombraremos en un próximo artículo hablaremos ampliamente de cada uno de los lentes Fotográficos, así veras cual se adapta más a tus exigencias. Entre ellos están:

  1. Ojo de pez
  2. Gran angular
  3. Fijos
  4. Zoom
  5. Teleobjetivos/Superteleobjetivos
  6. Macro
  7. Tilt-Shift




¿Por qué comprar un lente Fotográfico?

Sin ninguna duda para cada ocasión se necesita un lente diferente. Es así como los fotógrafos profesionales siempre tienen a la mano variedad, así se adaptan a la ocasión que se le presenta. No es un capricho es la exigencia que te das a la hora de tomar tus fotos.

Te resultará divertido y gratificante poder elegir entre la variedad de lentes que tenemos para ti y es que amigo fotógrafo el límite para tus fotografías solo es tuya.

Y si eres de los que considera que las fotografía representan una forma particular de entender la vida, sin aferrarse a las normas establecidas por una sociedad que es injusta en muchos aspectos, los lentes para tu cámara te van a ayudar a llevar tu forma de sentir y de expresarte a los ambientes más divertidos.



Ventajas de tener varios lentes fotográficos

Los objetivos o lentes para tu cámara, son de vital importancia, estos te brindan la posibilidad de acercarte o alejarte, de tener mas visión a la hora de tomar tus fotos o vídeos; estas son las principales ventajas que ofrecen los lentes fotográficos:

  1. Posibilidad de zoom: Hay muchas ocaciones donde el zoom es importante a la hora de tomar fotos, ya que estamos muy alejados de la zona que queremos fotografiar, por eso objetivos de 75mm en adelante, ya son considerados lentes zoom.
  2. Objetivos macro: estos objetivos ofrecen una buena calidad en las fotografías que están muy cerca. Por eso escoger un buen lente con macro, supone una gran ventaja para los fotógrafos.
  3. posibilidad de adaptarse a la ocasión: No cabe duda que tener varios lentes te proporciona libertad de adaptarte a la ocasión que se te presente, por eso considera comparar varios objetivos, mínimo debes tener zoo 75-200mm  y normales 18-55mm.

Recomendaciones, para comprar un lente fotográfico.

En el siguiente vídeo, te recomiendan que objetivo comprar dependiendo de como hemos dicho antes; del tipo de Fotografía que vamos a realizar.

Conclusión final: El objetivo ideal

Escoger tu objetivo ideal depende del uso que le vayas a dar . Cada uno de los lentes fotográficos tienen un uso para el cual fueron diseñados. Una vez que sepas que quieres realizar, escoger el lente es lo mas sencillo.

También debes tener muy presente la marca de tu cámara; ya que hay lentes que son exclusivos para cada marca de cámara fotográfica.

Finalmente, en nuestra tienda online, encontraras los mejores precios y marcas del mercado. Por eso te invitamos a que te lleves tu lente ideal ahora.




Además de Lentes y objetivos, en nuestra tienda tenemos:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lentes fotográficos - Los mejores objetivos para Cámaras del 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star