El Estabilizador  FLYCAM HD-3000 es la elección favorita de los expertos en el video y la fotografia. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor Steadycam del 2018, perfecta para eventos como bodas, bautizos, cumpleaños, 15 años, primeras comuniones, cortometrajes y largometrajes entre muchos mas.

FLYCAM HD-3000



Características técnicas:

-Construcción – Estabilizador anodizado negro aluminio

– Capacidad de pesaje – 3.5kg / 8lbs

– Dimensiones del cabezal – 7.5 x 4.2 pulgadas

– Dimensiones de la plataforma base – Más corta – 9.5 x 4 pulgadas

– Dimensiones de la plataforma base – Más largas – 14.5 x 4 pulgadas

– Mín. longitud flycam: 40 cm

– Máxima longitud flycam: 60 cm

– Número de placas de peso – 16 piezas

– Peso de placa de peso individual 90 gms – peso Flycam sin placas de peso – aprox. 1.2 kg / 2.6 lbs.

 

Mejores ofertas de Steadycam FLYCAM HD-3000:


Ventajas respecto otras Steadycam

Lo más importante a la hora de comprar un estabilizador de camaras es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

    • Estabilizador de aluminio hecho a mano viene con técnica de equilibrio micro que le permite equilibrar con precisión la configuración con facilidad, ahorrando su tiempo.
    • La placa superior se puede ajustar en ambos ejes x e y. y su placa de liberación rápida acepta todas las cámaras de video dv hdv dslr.
    • Ajuste del mango amortiguado con espuma conectado a 3-axis gimbal permite que su mano se mueva hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado, aislando el movimiento de las manos no deseadas de la cámara.
    • Balance vertical se puede ajustar variando la cantidad de contrapesos en la plataforma base o cambiando la longitud del poste central telescópico sin herramientas.
    • Flycam professional steadycam viene en foam padded bag para facilitar el transporte. 100% garantía de garantía de calidad. compra con confianza.




Modelos de Steadycam FLYCAM HD en Oferta


Cómo montar tu Steadycam FLYCAM HD-3000 Paso a Paso

Otra de las ventajas de este modelo y de todos los de la FLYCAM H es su fácil montaje. En este vídeo verás cómo puedes tenerla lista en cuestión de minutos y sin utilizar herramientas.

Antes de comprar la Steadycam FLYCAM HD-3000 debes saber esto

Es un estabilizador casi perfecto, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Cuando se monta, al principio puede ser difícil encontrar su equilibrio, por lo que debes ir ajustando poco a poco con tu cámara hasta lograr su correcto posicionamiento.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su fácil manipulación, guardado y su versátil funcionamiento algo que considero muy importante antes de elegir un Steadycam. Te dejo este vídeo para que podáis lograr una vez este montada y lista para usar.




Conclusión final: El mejor Estabilizador para eventos como Bodas, cumpleaños, bautizos etc…

Perfecta por muchos motivos: Su tamaño es ideal para guardarla y llevarla a donde quieras, asi evitaras llevar tanto peso a tus eventos.

Finalmente, un gran punto a favor del Steadycam FLYCAM HD-3000 es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

Los expertos en video y fotografía tienen una opinión muy clara: recomiendan la Steadycam FLYCAM HD-3000 como la mejor elección de este 2018.

Si estás buscando un Steadycam de estas dimensiones, la FLYCAM HD-3000 es tu mejor opción.

 

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!


Además de llevarte el FLYCAM HD-3000 vea también: