Estas cansado(a) de que tus fotos salgan movidas; quieres usar la velocidad más lenta de obturación pero tu pulso en nada ayuda. Amigo(a) fotógrafo estas en el lugar indicado, aquí podrás encontrar como siempre el trípode que más se adapta a tus necesidades, con estilo vanguardista y moderno.



Los trípodes mas vendidos y al mejor precio




¿Qué es un trípode?

Se trata nada más y nada menos que la base donde se coloca la cámara fotográfica que consta de tres puntos de apoyo (patas).

¿Por qué comprar un trípode?

Para ayudarte a responder a esta pregunta, a continuación de dejo una lista con situaciones en las que necesitamos de un trípode sí o sí. Si alguna de ellas es tu caso, adelanten necesitas un trípode:

  1. Fotos de larga exposición.
  2. Fotos en situaciones de poca luz, sin flash.
  3. Autorretratos y fotos en grupo (fotógrafo incluido).
  4. Montajes fotográficos posteriormente en Photoshop o algún otro programa de edición fotográfica.
  5. Proyectos de vídeo como el Time-lapse, el Stop-motion, u otros.

Si alguna de estas opciones te sientes identificado pues qué esperas aprovecha las ofertas que te ofrecemos. Con la ayuda del trípode pueden crear efectos realmente llamativos y con una estética muy particular haciendo que tus fotos sean completamente profesionales.

Características de un buen trípode

Ahora que has llegado a la conclusión de que efectivamente necesitas un trípode, te recomendamos qué tiene que tener un trípode para ser bueno.

Básicamente tiene que ser:




  1. Sólido.
  2. Medianamente pesado (al menos que no sea muy ligero). Esto se debe que si nuestra cámara es muy pesada el trípode no soporta el peso o se dañan muy rápidos; además que si pega una brisa puede tumbar nuestra cámara fotográfica.
  3. De rótula de bola. Esto es la parte donde colocaremos la cámara, y la parte responsable de inclinarla y moverla horizontal, verticalmente o hacia los lados.
  4. Con controles minimalistas. Algunos trípodes tienen varias llaves, manivelas y tuercas. Cada uno de ellos controla un ajuste concreto. Esos son los peores trípodes (y los más extendidos lamentablemente). En cambio, se recomienda trípodes que tengan cuantos menos controles mejor. Esto es: una sola empuñadura con la cual controlar todos los movimientos y ejes.




Las mejores ofertas en trípodes y mono Pie






Ademas de trípodes lleva también los equipos que necesites